Insignia identificativa de Facebook

Thursday, March 13, 2008

Gracias a todos por dejarme vuestros comentarios.. ¡ me he quedao más ancho que alto ! ¡ GRACIAS ! Este blog está hecho para vosotros, la gente que de una forma u otra ha dejao su huella al laito de la mia en algun momento de este caminar por la vida (... ay q bonito ma kedao!) Os dedico especialmente a vosotros : a Marinilla, a Nancy y melissa, a Rafael y Toñi, cómo no!, y a Salvatore) estas alegrías que es lo que me habeis hecho sentir hoy con los comentarios, ole ole y ole por vosotros!

Disculpad que el sonido y el video van ca'uno a su aire, cosas del internete!


2 comments:

  1. Mostro que llevo viéndote por aquí desde que mandaste el mail, lo que pasa que he tenío que registrarme, tendrás dos ojos y dos oídos siempre que tenga un minuto, magníficas alegrías, gracias por regalarlas, ciao compa. Por cierto soy Felipe, jajaja.

    ReplyDelete
  2. Si estas alegrías son porque estas alegre, yo tambien me alegro, porque así una persona muy cercana a los dos tambien estara alegre ¿sospechas quien es?. Bueno despues de este tonto juego de palabras, mi enhorabuena por el blog estoy seguro que ya mismo tiene mas visitas que el youtube, para deleitarse con tu guitarra.Un saludo

    ReplyDelete