Insignia identificativa de Facebook

Tuesday, March 18, 2008

Cordoba por granaínas...

Estas granaínas van dedicadas en general a los amantes de Córdoba; De sus rincones, de sus callejas, de sus olores, de su gente, de esta cuna de arte, historia y cultura que nos rodea día a día.

En este caso la dedicación personal de mi guitarra va dirigida a mi segunda familia: a Juan (Padre), a MªJesus, a Rocío, Juan (cuñao) y el resto de esa familia que un día me abrió sus puertas como si llevara con ellos toda la vida. Y por supuesto... Marina que es lo que me hace luchar cada día como si fuera el primero.

Nunca sonará mi guitarra con suficiente brillantez para haceros honor.


4 comments:

  1. Ole, ole y ole... que bien suenas coñ... de verdad que estoy disfrutando con este blog como una niña chica... no me había olvidado de lo bueno q eres tocando pero sigues sorprendiendo.

    ReplyDelete
  2. Sí, senyor, un abrazo fuerte fuerte desde Hungría de tu fan number one.
    Ćomo se echa de menos el sonido de esa guitarrica en la casa...

    ReplyDelete
  3. En mi nombre y en el de todos los que te has acordado, gracias por la dedicatoria, te acogemos solo como te mereces, como uno mas de la familia. Hablando del tema del blog tengo que decirte !QUE BIEN SUENA ESA GUITARRA!!SI SEÑOR!.
    Tu sigue colocando videos que ya no escuchamos musica ni en CD, ni en la cadena Dial, sino en el blog del "jitano de lunares". Un saludo.

    ReplyDelete
  4. ole el tio tocando la guitarra, eres el numero uno creo que todos los compañeros irenos contentos a escucharte y con orgullo de conocer al mejor guitarrista del mundo saludos vera

    ReplyDelete