Insignia identificativa de Facebook

Sunday, July 20, 2008

Viaje a Budapest

Bien, aqui estamos otra vez hasta que la conexión que he pillado "anónima" me lo permita. Hace poco que fui co Marina a visitar a mi hermano a Hungría. Disfrutamos mucho del viaje ya que vimos un montón de cosas, comimos muy bien, bebimos cerveza y palinka, fuimos a dos baños termales distintos, uno en Budapest y otro en Miskolc, visitamos las cuevas de Agtelek, estuvimos en el fesyival de la opera en Miskolc, conocimos el Danubio, la isla margarita, el Parlamento de Budapest, comimos Gulash, langos, turo-rudy, giros, etc. Y por supuesto estuvimos en compañía de gente magnífica, mi hermano, por supuesto, Francine, jairo, Ivan y Juanluis. Gracias a todos por esos días, los repetiremos pero en Canarias.

4 comments:

  1. Qué alegría ver este video aquí!! ese fue nuestra llegada, apenas llevabamos unos minutillos en Budapest, qué ilusión verlo aquí! yo me lo pasé muy bien, vimos y conocimos gente nueva, caras nuevas, sitios nuevos y todo muuuy diferente a esto...la verdad que yo me llevo un bonito y emocionante recuerdo. Desde aquí un saludo a Jairo, Iván, Juanlu, Francine, Amelia, Carlos y por supuesto a ese peaso de cuñao que tengo porque todo a sido gracias a él ;-)

    ReplyDelete
  2. EEEEHHHHH ese jitano de lunares!!! pero si salimos nosotros en el video!!
    cañaaa :D ya me ocuparé de hacerle llegar los saludos a los demás componentes del viaje a Hungría 2008!! me lo pasé bomba y me encantó teneros allí!! de esas cosas que ojalá nunca se hubieran acabado!!

    ReplyDelete
  3. Te tengo abandonao!, menos mal que dando una vuelta por este fastuoso mundo, he recordado los lunaritos, no se por qué, pero así ha sido, bueno Rafael, un saludo grande! vive en mi tu recuerdo, como diría Don Manué, un abrazo bien grande!

    Soy Felipillo, por cierto, jajaja

    ReplyDelete
  4. La Andonda le dijo al Fillo:
    "anda, vete, gallo bronco,
    a cantar a los chiquillos..."...para ti en Link "chat noir"...Camarón de la Isla...

    ReplyDelete